Carrito de Compra

Teléfono: +56 2 2327 3480

Envíos a Todo Chile Continental

Create – NetBot Láser LS23; el Robot Aspirador que revolucionó el mercado

NETBOT LÁSER LS23, TECNOLOGÍA LÁSER PARA LA LIMPIEZA DIARIA

 

Robot aspirador con sistema de navegación inteligente guiada por láser 3D Mapping System que mediante su APP puedes programar siempre que necesites, ya que está diseñado para tener el control del robot limpiador desde cualquier lugar y en cualquier momento. A diferencia de otros robots de limpieza, NETBOT LÁSER LS23 es capaz de mapear eficazmente mientras limpia y girar en redondo para abarcar el 100% de las superficies, evitando choques y caídas. Observa en el mapa de la APP por dónde limpió el robot aspirador, luego ordénale lo que le resta por hacer. Así de fácil, gracias a su sistema WIFI de última tecnología, todas sus funciones y prestaciones estarán preparadas para ponerse a limpiar a tu servicio.

COMPLETE WORK CONTROL: Control total a distancia del robot vía Wi-Fi a través de su APP Android e iOS. Con diversos programas de limpieza y controles: Automático, Spot, zona limpieza, zona prohibida, potencia, encontrar robot, etc.

3D MAPPING SYSTEM: Tecnología navegación y mapeo 3d láser para una limpieza profunda y exhaustiva de tu hogar. Gracias a esta tecnología conserva un historial de limpiezas que le permite no repetir recorrido y, por tanto, no perder el tiempo.

LASER NAVIGATION: Sensores de navegación inteligentes guiados por láser y ultrasonidos, resultado: una limpieza mucho más eficiente y completa en todas las superficies, además supera obstáculos hasta 2cm de altura.

SELECT AREA: Selecciona las áreas y zonas del hogar que el robot limpiará según la preselección de parámetros que se programen, puedes acotar o denegar el acceso a zonas concretas NETBOT LÁSER LS23 cumplirá con su trabajo.

ANIMAL CARE: Cepillo compuesto de dos materiales y dos tipos de cerdas que permite la aspiración eficaz de los pelos de nuestras mascotas. Limpia sin dañar las superficies más delicadas como parqués o madera.

CLEAN AIR: Filtro HEPA + Esponja. Juntos eliminan del ambiente el 99% de alérgenos, ácaros y polen. NETBOT LÁSER LS23 purifica el ambiente mientras limpia y aspira, devolviéndole un aire limpio a tu hogar.

SUBNOISE SYSTEM: Tecnología de Limpieza silenciosa sin pérdida de potencia que reduce su nivel sonoro a menos de 65 dB. Con opción para que apagues su emisión de voz y así ser todavía mucho más silenciosa.

SUCTION PRO: Sistema de potencia de succión implementada en sus 3 velocidades que alcanza los 2.300Pa en modo Turbo. Esta potencia unida al trabajo de sus cepillos, empujan la suciedad hacia la boca de succión.

INFINITY WORKS: Batería Infinity Batt Li-Ion de 3200mAh que aporta una autonomía 120 min (200m aprox. Aumenta el tiempo entre limpiezas gracias a la capacidad de su depósito de polvo de 600ml.

JET WATER: Regula en 3 niveles la cantidad de agua que aplica sobre la superficie a fregar: cerámica, madera, piedra, etc., de forma que se adapta a las necesidades de la superficie. Además, el robot friegasuelos láser tiene la opción de pasar la mopa sin fregar.

¿Qué esperas para comenzar a vivir en Modo Smart con un 40% de descuento pinchando acá?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ubicación

Av. La Dehesa 1201, Torre Oriente Of 718. Lo Barnechea.

Envíos Rápidos

Realizamos envíos a traves de Chilexpress, Starken, Bluexpress.

Garantías

Hasta 1 Año de Garantía solo por defecto de Fabrica.

Pagos Seguros

Contamos con la Certificación de Confianza e-Commerce.

¡Estamos en Linea!