Carrito de Compra

Teléfono: +56 2 2327 3480

Envíos a Todo Chile Continental

Garantías

Mi Casa PRO by Sound Advisors

Resumen

Los clientes tienen derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto, en los seis (6) meses siguientes a la compra de un producto nuevo:

  • Presente fallas o deficiencias
  • No cumple con normas de seguridad
  • No respete lo informado en el rótulo o etiqueta

NO corresponderá para productos refaccionados o reacondicionados, segunda selección, concursos o de exhibición, cuando estas características son debidamente informadas por el proveedor.

Reembolsos

Solo se realizarán reembolsos al cliente cuando, posterior a la revisión técnica del producto, este posea defectos de fábrica.

Si posterior a la revisión técnica, el producto presenta daños por mala praxis del cliente, no se procesará reembolso alguno, ya que nuestra garantía solo incurre por defectos de fábrica del producto.

Si el producto se encuentra en garantía y posee defecto de fábrica

Como distribuidor oficial de todas las marcas publicadas en Mi Casa PRO, ofrecemos Servicio Técnico para revisión y posterior diagnóstico.

Si el diagnóstico de la revisión técnica define que existe defecto de fábrica, el cliente tiene dos opciones:

1.- Aceptar la reparación del producto (de haberla), y posterior entrega del mismo 100% funcional.

2.- Anular su compra, lo que conlleva a reembolso reteniendo el 5% del costo del producto por gastos administrativos.

¿Cómo se tramita el envío del producto por garantía?

1.- Si eres de Santiago, por favor debes dirigirte a nuestras oficinas administrativas para tramitar la revisión técnica del producto. La dirección es: Av. La Dehesa 1201, Torre Oriente Of. 718. Lo Barnechea.

2.- Si eres de Región, los costos de envío del producto son divididos, un envío va por parte del cliente (a sucursal de Chilexpress de La Dehesa 1201), el otro envío va por nuestra parte hacia el domicilio del cliente o sucursal de courier (previa coordinación con el cliente).

Para ambos casos, el Servicio Técnico recibe productos e ingresa en una lista de espera, por ello, la revisión puede o no ser inmediata, siempre se estima un plazo de 3 a 7 días hábiles para revisión, diagnóstico y toma de decisiones.

Cambios

Si el producto se encuentra en garantía pero el daño es por mal uso o factores externos

Como distribuidor oficial de todas las marcas publicadas en Mi Casa PRO, ofrecemos Servicio Técnico para revisión y posterior diagnóstico.

Solo reemplazamos productos que efectivamente arrojen defecto de fábrica en el informe técnico posterior a la revisión. Y que este cambio sea dentro de un lapso de 180 días (6 meses) posterior a la compra del producto como estipula la ley, y hasta 1 año de lapso dependiendo de la política de garantía de cada marca que ofrecemos.

Si el producto presenta daños por mal uso o factores externos, sea o no dentro del periodo de Garantía, el cliente deberá hacerse responsable por los costos de revisión y reparación de su producto.

Concursos

Los productos que forman parte de concursos no cuentan con garantía por defecto de fábrica. Sin embargo, si el producto posee algún defecto a lo largo del tiempo, el cliente puede enviar el producto a revisión técnica, los costos de reparación corren por cuenta del cliente.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo a la siguiente dirección de sucursal Chilexpress: Av. La Dehesa 1201. Lo Barnechea.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctanos a nuestro email contacto@micasapro.cl y recibe mayor información sobre como procesar algún caso en particular.

Ubicación

Av. La Dehesa 1201, Torre Oriente Of 718. Lo Barnechea.

Envíos Rápidos

Realizamos envíos a traves de Chilexpress, Starken, Bluexpress.

Garantías

Hasta 1 Año de Garantía solo por defecto de Fabrica.

Pagos Seguros

Contamos con la Certificación de Confianza e-Commerce.

¡Estamos en Linea!