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Compras y Envíos

Luego de que tu orden de compra es procesada, tu pedido será entregado a Courier en las próximas 24 a 48 hrs. hábiles. El tiempo que demoran los couriers habitualmente para entregar a destino es de 3 a 7 días hábiles.

En el menú superior, haz clic en Cuenta, verás dos formularios “Acceder” y “Registrarse. Colocas tu Correo Electrónico en el campo de texto correspondiente y haces clic en el botón “Registrarse”. Deberás estar atento/a a tu correo porque llegará un enlace para que puedas indicar la Contraseña de tu Perfil.

Ingresa a Mi Cuenta, y allí podrás modificar la información de tu perfil:

En Direcciones podrás agregar o modificar la dirección de facturación y dirección de envíos.

En Detalles de la Cuenta, podrás modificar tu nombre y apellido, correo electrónico, y tu contraseña.

Posterior a la realización de tu compra, empezarás a recibir correos de “Envío Creado”, “En Camino”, y “Entregado” por parte de Shipit, la cual es nuestra plataforma de Gestión Logística. Por favor, mantente alerta a estos correos y revisa siempre la casilla de spam.

También puedes obtener más detalles preguntando directamente en nuestro chat de WhatsApp sobre el trayecto de tu envío.

Sí, contamos con certificado SSL y todos los protocolos de seguridad para que tus pagos sean procesados tranquilamente. Mi Casa Pro no se queda con ninguna información de la Tarjeta de Débito o Crédito que utilices para realizar tu pago. Además, contamos con el Sello de Confianza e-Commerce suministrado por la Cámara de Comercio Electrónico de Santiago.

Elige lo que deseas comprar y añádelo al Carrito de Compras, una vez avances al Checkout, coloca tu dirección (calle/avenida/numeración) y la comuna y región, y podrás ver y elegir los costos de envíos y courier disponibles para despachar a tu zona.

Si, nuestros envíos en Gran Santiago son gestionados a través de Courier Privado, mientras que en Comunas Periféricas y otras Regiones, nuestros envíos son realizados a través de Chilexpress, Starken o Bluexpress (esto depende de cuál courier elijas al momento de Finalizar Compra).

Este punto es variable, ya que pueden existir casos en que no se pueda embalar todo lo que compras en un solo paquete (porque excedería las mediciones y pesos máximos permitidos por cada courier).

Teniendo esto en consideración, si tu pedido es multi-bulto puede que recibas todo junto, como puede que recibas un bulto primero y el resto después (en diferentes días y horas).

¿Tienes problemas con el Producto que recibiste?

Cambios y Devoluciones

Solo recibimos devoluciones si el producto se encuentra en su caja tal como fue despachada, con sus sellos de garantía intactos, en un plazo menor a 10 días consecutivos al haber recibido su compra.

Si desea cambiar el producto la dinámica es similar (el producto debe estar sellado), y puede cambiarlo por un producto de similar precio, si el producto cuesta más el cliente deberá pagar la diferencia más los costos de cambio y nuevo envío.

Debes recordar que únicamente tenemos Garantía por Defecto de Fábrica, recomendamos consultar todas las dudas que tengas a través de nuestro chat de WhatsApp para que estés seguro/a de la compra a realizar.

Para más información, visita nuestras páginas de Cambios y Devoluciones y nuestras Políticas de Garantías.

Si eres de Región Metropolitana, escríbenos para coordinar, ya sea el retiro por parte de nuestro equipo logístico o el envío del producto recibido en modalidad POR PAGAR a la sucursal de Chilexpress de La Dehesa 1201, Lo Barnechea.

Si eres de otra Región, solicitamos que nos envíes a la misma sucursal de Chilexpress el producto equivocado.

Para ambos casos, Mi Casa PRO se hace responsable de los costos de envíos, tanto del producto equivocado a sucursal Chilexpress como del reenvío del producto correcto a la dirección de envío original de la Orden de Compra recibida.

Es muy común que en el trayecto, desde origen a destino, las cajas que enviamos reciben daños o maltratos que no poseen en principio por mala praxis de algunas empresas logísticas.

En Mi Casa PRO nos preocupamos por esto, y debes tener en consideración que nuestros productos siempre van embalados en film negro y tienen sellos de garantías que protegen la integridad de cada producto.

Al mismo tiempo, las cajas internamente son bien protegidas por cada fabricante para que cualquier daño externo en la caja no afecte internamente al producto, ni en su estética ni en su funcionamiento.

Si el producto que recibiste presenta manipulación en los sellos de garantía, por favor debes notificarlo lo antes posible, los couriers nos dan un plazo de 24 horas posterior a la recepción del pedido en destino para notificar casos de esta índole.

Si eres la persona que recibe el pedido, y ves que el producto no está en las condiciones correctas de seguridad mencionadas anteriormente, debes documentar el hecho con fotos y rechazar inmediatamente la entrega, para qué la persona que está realizando la entrega en tu domicilio se lo lleve, y posteriormente tu pedido sea devuelto a nosotros.

Puedes comunicarte con nosotros para notificar cualquier incidencia con tu pedido a través de los siguientes canales:

E-Mail: contacto@micasapro.cl

Teléfono: +56 2 2327 3480

WhatsApp: +56 9 4431 6059

Si tu producto presenta fallas, daños o no funciona, y esto sucede posterior al tiempo de garantía de tu compra, puedes igual recurrir a nuestra atención al cliente y/o servicio técnico.

Si el producto una vez revisado por nuestro Servicio Técnico posee reparación, los costos corren por parte del cliente.

Recuerda que en Mi Casa Pro ofrecemos garantía de 90 días por defecto de fábrica, si el producto presenta algún problema durante ese periodo, puedes traerlo para evaluación.

Si el producto presenta daños realizados por mala utilización, estos no son contemplados dentro de los 90 días de garantía.

Para mayor información, verifica nuestra página de Políticas de Garantía.

Lo ideal es notificarlo lo antes posible, para que podamos hacer el cambio de dirección antes de entregar tu pedido al courier.

Si el pedido ya salio a reparto, es poco probable que se de cambio de dirección ya que no todos los couriers manejan la información a tiempo para realizar cambios durante el reparto.

De nuestra parte estará la mayor disposicion para que el cambio de dirección se de durante un despacho activo, si este cambio no se da a tiempo pueden ocurrir dos cosas:

Si la dirección es real, va a ser entregada con exito alli por parte del courier. Lo ideal es que puedas ir a buscar tu pedido lo antes posible a esa dirección.

Si la dirección tiene errores o no existe, el courier va a hacer intentos fallidos de entrega y probablemente regrese a nuestras oficinas administrativas como una entrega no exitosa.

De darse este último caso, todo reenvío de un pedido devuelto a origen, deberá ser costeado por el cliente.

Si compraste por error y notificas esto minutos posterior a haber realizado tu compra, es posible cambiar o anular el pedido.

Para ello te pedimos comunicarnos vía WhatsApp para que gestionemos tu caso y encontremos una solución.

Recuerda leer nuestras Políticas de Compra para revisar que sucede cuando se anula una orden de compra.

Si un producto se encuentra agotado, existe la posibilidad de que activemos Preventas de productos que esten proximos a llegar.

Debes tomar en cuenta que una compra en Modo Reserva es como realizar una Compra Internacional, es decir, el cliente paga la totalidad del producto y el costo de envío a su domicilio, y esto hace que se reserve el stock correspondiente a la compra realizada.

Una vez el pedido, arribe a Chile y sea procesado en nuestras bodegas, se procede a preparar el despacho hacia el domicilio del cliente.

Ubicación

Av. La Dehesa 1201, Torre Oriente Of 718. Lo Barnechea.

Envíos Rápidos

Realizamos envíos a traves de Chilexpress, Starken, Bluexpress.

Garantías

Hasta 1 Año de Garantía solo por defecto de Fabrica.

Pagos Seguros

Contamos con la Certificación de Confianza e-Commerce.

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