Carrito de Compra

Teléfono: +56 2 2327 3480

Envíos a Todo Chile Continental

Cómo preparar Leche Merengada en la ChefBot Touch de CREATE

La leche merengada es una de las recetas más tradicionales del mundo y un clásico que muchos hemos disfrutado desde pequeños. Hace años era normal encontrar Leche Merengada en cualquier restaurante, pero, hoy en día, ha sido relegada a un segundo plano en favor de otros postres más actuales. Probablemente tenga que ver con el alto porcentaje de azúcar que lleva, aunque  podemos sustituir ese azúcar por edulcorantes más saludables.

Ingredientes

1 Litro de Leche entera

1 Limón

1 Rama de canela

150 g Azúcar

4 Huevos

Jugo de limón

20g Canela molida

 

Elaboración paso a paso con la ChefBot Touch

Utilizar el accesorio pala removedora. Poner en el vaso la leche, la cáscara del limón cortada en tiras, la rama de canela cortada en tres trozos y 100 g de azúcar. Programar durante 7 minutos a velocidad 1 y temperatura de 100º C. Pasar a un bol, colando previamente.

Colocar el accesorio batidor. En el vaso enfriado y limpio, introducir las claras de los cuatro huevos. Montar las claras programando durante 4 minutos a velocidad 4.

Echar las claras a punto de nieve en la leche enfriada. Remover con cuidado. Incorporar poco a poco el azúcar restante y un poco de jugo de limón. Remover bien toda la mezcla, repartir en vasos y dejar durante 1 hora, por lo menos, en el refrigerador. Antes de servir, espolvorear con canela.

 

¡A disfrutar!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ubicación

Av. La Dehesa 1201, Torre Oriente Of 718. Lo Barnechea.

Envíos Rápidos

Realizamos envíos a traves de Chilexpress, Starken, Bluexpress.

Garantías

Hasta 1 Año de Garantía solo por defecto de Fabrica.

Pagos Seguros

Contamos con la Certificación de Confianza e-Commerce.

¡Estamos en Linea!