Mi Casa PRO by Sound Advisors
Resumen
- Deberás traer la boleta original o factura
- Es condición de los productos:
– No deben tener muestras de uso
– Deben estar con todos sus accesorios
– Deben conservar su sellado y embalaje original sin daños ni golpes - Podrás ejecutar el cambio en Avda. La Dehesa 1201, OF 717-718 Torre Oriente, Lo Barnechea – Santiago, para lo cual deberá comunicarse al teléfono 223273480
informado el motivo de cambio o devolución del producto. Posterior a recibirlo, se evaluará con Servicio Técnico el equipo, si este presenta daño de fábrica, puede proceder a cambio o anulación.
NOTA: De cumplirse lo anteriormente mencionado para proceder con la devolución, se devolverá al cliente el costo total de su pago menos el 5% del total pagado (esto último referente a gastos administrativos sumado a comisión del medio de pago).
¿Necesita ayuda?
Contáctanos a nuestro email contacto@micasapro.cl y recibe mayor información sobre como procesar algún caso en particular.